sábado, 4 de julio de 2009

EXPO CONCIENCIA



Expo Conciencia ,11 y 12 de Julio. ofrecerá conferencias con temas especializados que llevarán a la asistencia a la evolucion del ser, a un crecimiento en busca de una mejor calidad de vida, concientizando al individuo a crear entornos de armonía en sus espacios, espiritualidad y manejo de energía. Ofreceremos una diversidad de productos enfocados a depertar nuestro nivel de conciencia. En las conferencias estarán participando expositores de USA, España y México. Evento gratuito. 11 y 12 de Julio.
Expositores Conferencias Talleres

Enlace: http://www.calidac.org.mx/

Organiza:

CALIDAC es una Asociación Civil enfocada al desarrollo humano a través de la promoción y organización de foros, congresos, conferencias, cursos, talleres, expos, seminarios, diplomados y convenciones.
Nuestro objetivo es la actualización de los conocimientos en beneficio de empresarios, trabajadores, profesionistas, estudiantes y en general toda persona interesada.

Fortalecimiento Integridad desarrollo Educación Comunicación verdad Liderazgo servicio Calidad Crecimiento seguridad filosofía motivación éxito Excelencia Compromiso




No hay comentarios:

Hola! Bienvenidos

Centro Psicológico y Salud Integral Tonal, te da la bienvenida a este tu espacio un blog hecho pensando en ti.

En donde encontraras en el área de menú las diferentes áreas de atención con las que cuenta nuestro centro, articulos relacionados con el area de salud y psicologicos a los que puedes acceder, asi como las actividades que nuestro centro promueve.


Agradecemos tu visita y esperamos que sea de tu agrado.

"BUSCA TU EQUILIBRIO"








Conocenos!