lunes, 11 de mayo de 2009



TALLER TEÓRICO - PRÁCTICO
Manejo y expresión de las emociones



Cuando estas amargado amargas al vecino, y está bien estar amargado o enojado pero, descubrir hacia quien debe ir dirigida esa energía es el verdadero reto. La felicidad no es una elección es una obligación.



¿Estás triste porque no tienes trabajo? o porque esta triste no consigues trabajo…


¿Quieres tener un carro último modelo, una casa, una buena familia…? Y a través de estos éxitos, la felicidad.


La verdadera felicidad no está en la búsqueda como lo creen los que viven en la cultura del tener, la verdadera felicidad está en la estabilidad emocional del individuo. Cultura del ser.


La mayor parte de las habilidades para conseguir una vida satisfactoria son de carácter emocional, no intelectual.


Es una emoción la que nos motiva para obtener algo en la vida, motivación y emoción van de la mano, hay emociones que nos paralizan, otras que nos frenan, en cambio otras nos elevan, nos hacen sentir mejor. Si podemos comprender y descifrar su mensaje, tendremos el control de nuestra vida.


Además Como seres humanos poseemos una serie de cualidades y virtudes que en la mayoría de las veces las desconocemos por que están opacadas por la importancia que le damos a la información que tenemos de nosotros a través de lo que dicen los demás o en otros casos es mayor la atención que les damos a los otros a los nuestros que a nuestro propio Ser, de lo que definitivamente si tenemos posesión.


Una de las misiones más importante que tiene el ser humano es conocerse aceptarse y explotar todo su potencial.


Mi objetivo es que este taller les permita conocerce mas, el tema de las emociones fue elegido por su impotancia en la conducta cotidiana. Cualquier estímulo ya sea externo (medio ambiente) o interno (mente o cuerpo) genera en nosotros una emoción que nos va a llevar a tener determinada conducta. Aprenderán a identificar, describir, expresar y atender sus propias emociones y las de los demás, por medio de distintas técnicas de psicología, además este taller pretende introducirlos en el mundo de la Salud Integral, proporcionándoles recomendaciones que harán que las emociones negativas se eliminen o las positivas se refuercen por medio de la medicina tradicional china y el Tonalismo.
Psic. Joseph Ganem
Proximamente este taller sera impartido en nuestras instalaciones.
Quieres conocer mas sobre grupo tonal?

No hay comentarios:

Hola! Bienvenidos

Centro Psicológico y Salud Integral Tonal, te da la bienvenida a este tu espacio un blog hecho pensando en ti.

En donde encontraras en el área de menú las diferentes áreas de atención con las que cuenta nuestro centro, articulos relacionados con el area de salud y psicologicos a los que puedes acceder, asi como las actividades que nuestro centro promueve.


Agradecemos tu visita y esperamos que sea de tu agrado.

"BUSCA TU EQUILIBRIO"








Conocenos!