viernes, 6 de abril de 2012

Logra la sanación integral con el sistema Bioquantum


*Realizarán taller los días 14 y 15 de abril
El bioquantum es un sistema para la rehabilitación, armonización, o sanación de todo organismo vivo a través de la energía, no se necesita ser alguien especial o poseer capacidades extrasensoriales para aprender y aplicar dicha técnica a todo aquel que lo requiera; sólo se ocupa una mente clara y abierta, así como cierta voluntad de servicio para con sus semejantes.

Armida Serratos Figueroa, terapeuta certificada en Bioquantum dijo que al realizar un tratamiento con bioquantum los resultados son sorprendentes, y se pueden ver de forma casi inmediata.

La energía vital fluye por el cuerpo, señaló, pero cuando ésta se estanca, la persona pierde su verdadero equilibrio por causas como el estrés, preocupaciones, y el desconocimiento casi total de sí mismo, de su verdadera esencia... Fuente Universo Humano...


¿Cómo funciona?
Cada pensamiento, sentimiento, emoción que emitimos es energía; si la energía que emitimos  por medio de nuestros pensamientos no es la adecuada, es posible que nos enfermemos y  podremos seguir ese mismo comportamiento  hasta que nos demos cuenta  que nosotros mismos  lo estemos provocando por la energía que emitimos, especialmente cuando tenemos miedo, culpas, estrés, ansiedad. Nuestros pensamientos hacen que esa energía entre en nuestro cuerpo estancándola.
En el taller de Bioquantum los asistentes  aprenderán a reconocer por sí mismo los patrones de conducta nocivos  que traen, y a través de meditaciones se guía a la mente hacia otros pensamientos que los liberan y que los sanan.  De esta manera nos conducimos  hacia un nivel de conciencia diferente donde no se culpa ni se juzga, sino que con la compasión se perdona y se vive el aquí y el ahora.
Cuando hacemos eso con nosotros mismos,  es mucho más fácil ver a los demás a través de esa misma  perspectiva de ir más allá de lo que vemos físicamente, y de esa forma nos sanamos a nosotros mismos y podremos con nuestra energía sanar a los demás.
En bioquantum se trabajan los registros celulares de las personas, de esta vida y de vidas anteriores para destrabarles implantes de limitación; estos implantes son patrones de conducta que nos limitan en nuestra vida cotidiana, que nos llenan de miedo, de dudas, de culpa y que no permiten emerger ese ser que somos  pero que hemos olvidado.
Porque es hasta que te das cuenta que tú tienes el poder dentro de ti mismo, puedes  despertar al sanador que llevas dentro, puedes liberarte, los demás te pueden ayudar, pero mientras no recuerdes que tú eres el que tiene el control y el poder para ser mejor, los cambios pueden ser momentáneos.
Todos podemos  cambiar nuestro entorno y sanarnos,  ¿cómo? cambiando nosotros  primero, y una buena manera de empezar es conociéndonos a nosotros mismos y recordando ¿quiénes somos en realidad? ¿a qué venimos a la tierra? ¿cómo podemos saber nuestra misión? o ¿hacia dónde voy?
Recuerda que tú puedes liberarte, porque una de las maneras de hablarte del cuerpo es  a través de las enfermedades, ¿hay rencor en ti? ¿a quién necesitas perdonar? ¿de quién te proteges? ¿quiéres llamar la atención?, ¿tienes miedo? porque mientras no vayamos al origen de las enfermedades el alivio puede ser sólo momentáneo.

Objetivo del Taller Bioquantum
Bioquantum está dirigido a modificar positivamente el estado físico, emocional y energético para una salud integral de la persona.
Se le ayuda a recuperar su autoestima, a transformar malos hábitos, quitar adicciones, por citar algunos beneficios. Se armonizan los centros de energía para que sus relaciones interpersonales mejoren, sobre todo cuando han sido codependientes y se están manifestando conductas nefastas o autodestructivas.
Recibirás valiosísima información que, una vez la apliques en tu vida, cambiarás radicalmente tu forma de pensar; y por consiguiente tendrás la capacidad de modificar rápida y positivamente tu realidad en aspectos tan importantes como tu economía actual —todo lo referente a la abundancia y la prosperidad—, lo que tiene que ver con tu salud y la de los demás, así como la mejor forma para que hagas cambios estructurales en tu entorno de trabajo, familiar, social, etcétera.

Para más información e inscripciones
Comunícate al celular (664) 221-830   Radio 125*25978*15
Correo electrónico: aserratosf@hotmail.com

FECHA
Días 14 y 15 de Abril del 2012 de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm
• Costo $ 1,000.00 por persona.
• **llevar  un cuaderno para notas.
• **Ir comodos.
DIRECCION
Santa Margarita # 20 Col. Buena Vista Tijuana B.C.



Visita www.cepsintonal.com

No hay comentarios:

Hola! Bienvenidos

Centro Psicológico y Salud Integral Tonal, te da la bienvenida a este tu espacio un blog hecho pensando en ti.

En donde encontraras en el área de menú las diferentes áreas de atención con las que cuenta nuestro centro, articulos relacionados con el area de salud y psicologicos a los que puedes acceder, asi como las actividades que nuestro centro promueve.


Agradecemos tu visita y esperamos que sea de tu agrado.

"BUSCA TU EQUILIBRIO"








Conocenos!