jueves, 28 de agosto de 2008

Centro D´Tox Tonal


En su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus simpatizantes, GRUPO TONAL a través de Distribuidores Autorizados, se extiende por todo el país con su nuevo concepto:
CENTRO D’TOX TONAL.
Un espacio de relajación y desintoxicación con el apoyo de la aparatología de vanguardia que sólo GRUPO TONAL podría brindar.


ION AQUA DTX.


Es un dispositivo electrónico que se utiliza para re-equilibrar energéticamente el organismo pero además logra una desintoxicación corporal de la persona mediante una estimulación bio-energética por electrólisis de los diferentes tejidos, órganos y sistemas, permitiéndoles así desempeñar mucho mejor su trabajo.
El resultado de dicha estimulación es un mayor equilibrio energético, lo cual a su vez, nos ayuda a vivir mejor.

Ven a vivir la experiencia de:


ELECTROBOLIC


Todo en el universo es energía, que está vibrando y el sistema energético humano constituye un patrón que activa y regula el cuerpo físico en su totalidad
A través de fuentes externas de energía, el sistema energético humano se recarga y revitaliza. Cada célula de cada tejido del cuerpo y las funciones vitales recuperan su equilibrio.

Centro D´Tox tonal
Una moderna terapia antiestrés con excelentes fines terapéuticos.
¡Estamos a tus ordenes!

No hay comentarios:

Hola! Bienvenidos

Centro Psicológico y Salud Integral Tonal, te da la bienvenida a este tu espacio un blog hecho pensando en ti.

En donde encontraras en el área de menú las diferentes áreas de atención con las que cuenta nuestro centro, articulos relacionados con el area de salud y psicologicos a los que puedes acceder, asi como las actividades que nuestro centro promueve.


Agradecemos tu visita y esperamos que sea de tu agrado.

"BUSCA TU EQUILIBRIO"








Conocenos!